Películas Beatles

Trailers  de las mejores películas de los

Beatles y acerca de ellos…


Chapter 27 (2007)

En esta película se muestra a Mark David Champman, asesino de John Lennon en los días previos al asesinato, se muestra a Champman en la intimidad de su vida y qué es lo que lo llevo a cometer ese lamentable acto de desesperación.

A Hard Day’s Night (1946)

La Primera película de The Beatles. En ésta entrega, los fab four se muestran tal y cómo eran en sus giras, qué era lo que hacian y como se comportaban. Es una comedia para disfrutar con excelente música.

Help! (1965)

Se dice que es la Mejor de las películas de los Beatles. Una comedia Llena del humor beatle. Una excelente movie.

The Magical Mystery Tour (1967)

Una Comedia un tanto absurda. Muestra la Psicodélia de la Epoca junto a las locas ideas de McCartney como Director. Probablemente fumaron LSD antes de hacer el Guión. Pero, a pesar de todo, es una buena película para un fanático de los chicos de Liverpool.

Yellow Submarine (1968)

Psicodélia Pura. Es Mágica. Aun no siendo una película realizada por los Beatles, muestra la esencia de lo que eran los beatles. A ratos se torna latera, pero una vez que los beatles llegan a Pepperland junto al Sargento Pimienta, comienza la acción y se vuelve entretenida. Blue manies.

Let It be  (1970) – Película-Documental

Es un documental realizado en el Penúltimo disco de los beatles, llamado originalmente “get back”, es una película que muestra a los beatles en su intimidad, como componían sus canciones, y cuales eran las discusiones de la época, muestra una fuerte discusión entre Paul y George, sin duda un trago un poco amargo para los beatles. Pero termina en un excelente concierto en la Azotea del Abbey Road.

Across The Universe (2007)

Un Musical electrizante. Es una película hecha para los Fans de los Beatles. La historia se basa en la época de los 60’s y como los jóvenes vivían esa etapa de la historia, acompañados de la banda sonora de los Beatles. Se pasean por el amplio repertorio del los Fab Four, con Versiones muy bien logradas de cada tema.

BackBeat (1994)

Muestra el comienzo de The Beatles, cuando estaban en hamburgo, la historia se basa en la vida de Stu, el primer bajista de la banda y un gran amigo de John. Muestra el crecimiento de la banda en los obscuros antros de la ciudad germana y como se desenvolvian los 5 chicos de liverpool ahi. un poco decadente, pero no puede faltar en una colección del un beatlemaniaco.

The Beatles: Box Set remastered (2009)

Sin duda lo más esperado del año. lanzado al mercado en el mundo el 09.09.09, fue uno de los hechos que marcaron la agenda beatle por estos dias. Se lanzaron 13 discos de los beatles intervenidos digitalmente para alcanzar el sonido mas puro que se pudiera. lanzado junto al RockBand, esté box set viene con los 13 documentales de los discos, como se grabaron, que tecnicas ocuparon. relatadas por los mismos beatles. una joya


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: